Momento complicado

Hola:
Soy mujer Leo, tengo 30 años cumplidos el 24 de julio. Hace 5 años me casé con mi marido, Escorpio (15/11/78) y desde hace 3 buscamos tener un hijo sin conseguirlo. He tenido bastantes abortos y 2 embarazos ectópicos. Lo último ha sido FIV que combinamos con diagnóstico genético de los embriones, heparina (ya que tengo una trombofilia) y gammaglobulina (por si hay un problema autoinmune) y nada, los médicos no saben qué puede pasar. He acudido a sanadores, videntes, el tarot, reiki... Siempre me han dado esperanzas y al final siempre los pierdo (no llegan a anidar en el útero). Empezamos a estar agotados y nada funciona. En Noviembre/Diciembre/Enero queremos volver a intentarlo con un embrión que tenemos congelado. ¿Podremos llegar a ser padres? Quizá la adopción sea nuestra solución aunque mi marido no está muy conforme con esto. Deseamos mucho ser padres biológicos los dos. Por otra parte, él viaja mucho y estamos poco tiempo juntos ¿debería yo cambiar de trabajo para ir a vivir a Barcelona con él?
Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o