Pregunta sobre relación

Experto me gustaría saber como seguirá la relación con mi novio, si ha tenido algo que ver con otra persona y es me quiere igual que antes, el es del 1/dic/1988 y yo del 8/hago/1989...muchas gracias por tus consejos y respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
En una tirada de Tarot para ver tu situación general para este año a nivel sentimental se aprecia de que corres el riesgo de ser algo inconsciente con los demás, tomándote todas las cosas a la ligera (carta de El Mago acompañando a El Loco). La impulsividad podría conducirte hacia desavenencias y desacuerdos (La Torre). El Oráculo I Ching indica que en una situación "Pí, de Estancamiento", en el cual "El Cielo y la Tierra se hallan incomunicados... cuando no es posible actuar, es preciso retirarse a tiempo. Sólo así se evitan humillaciones y se protege la personalidad en su debido valor. Porque quien quiera restaurar el orden, debe tener vocación y la autoridad necesaria. Quien se arroga por su propia voluntad la capacidad de crear orden, cometerá errores que lo llevarán al fracaso." El Tarot indica que no se debería provocar una discusión o temer una humillación (Cinco de Espadas). En vez de eso, lo importante sería intentar algo nuevo, bien sea apuntando a otras orillas, reorientarse o abandonar posiciones trasnochadas (indicación dada por el Seis de Espadas). Puede que ésto sea un toque de atención. El Cuatro de Oros parece indicar que te has movido bajo sentimientos de desconfianza y una rutina malsana, que posiblemente haya espantado al amor. En vuestra relación hay indicios de desilusión o desencanto en tí (Tres de Espadas) y dudas por parte de él (Dos de Espadas). Parece que se dan todas las circunstancias para que se produzca una despedida (Carta número XIII). El Tarot vuelve a reincidir en el mensaje de que sería importante de que te ocupases de que "sople viento fresco y aportes vida a la relación" (carta VIII de Bastos). Pero, como indica el I Ching, sólo si te sientes con la vocación y la autoridad necesaria para hacerlo. Si no es así, entonces la indicación más razonable parecería ser la búsqueda de nuevos horizontes. Pero eso es algo que debes valorar tú misma. Por alguna circunstancia que desconozco no soy capaz de ofrecer una respuesta más clarificadora.
Muchas gracias por tus comentarios me han servido mucho,,,,y por ultimo sabes si el ha tendió algo que ver con otra persona....?
No se me ha indicado nada de eso, bien sea porque no haya nada o bien porque los oráculos consideren que ésa es una cuestión irrelevante.