Hace poco tuve una experiencia paranormal. Me acosté para dormir, parpadeé y ya era de día

Hola, hace poco tuve una experiencia casi imposible. Me acosté para dormir, parpadee y ya era de día. Necesito una explicación sobre esto.por favor

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente hss tenido un fenómeno paranormal extraordinario.
Sabemos pero en face experimental, que el tiempo y el espacio transicionan.
Y también sabemos que hay otras dimensiones. Entonces lo tuyo ha sido un transito dimensional, donde el tiempo fue igual a cero.
Espero que no haya repercutido negativamente en ti.
Si te interesa el tema hay mucha bibliografía disponible sobre saltos espacio-temporales y sobre física de cuantos.
Que Dios Padre te proteja y cuide.
ProfeUriel
Si recibiste mi respuesta te pido la califiques o, si requieres alguna ampliación, la solicites.
Lo siento, es que no sabia como agradecer, y bueno pues ahora lo hago y muchas gracias popr la ayuda. Porque estaba un poco confundida por eso. Gracias.