Irene2150 Pregunta Prosperidad

Hola Irene,

Tenia mucho tiempo sin entrar por aquí. Quisiera saber sobre mi properidad en general.. Estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo y debo reconocer que me cuesta mucho, es agotador. Así que quisiera saber si finalizo exitosamente mis estudios y si veré los frutos a tanto esfuerzo. Ademas quisiera saber sobre posibles cambios laborales. En el trabajo la situación esta muy tensa, han habido cambios, despidos y hay muy mal ambiente.. Quisiera irme de allí pero al mismo tiempo me da miedo. No se si sería mejor esperar o comenzar a buscar algo nuevo.. Tengo muchas dudas. Mil gracias!
Fecha de nac. 16.04.1979
Rosana Margarita
saludos,

1 Respuesta

Respuesta

No es que sea agotador es el estrés del trabajo, pero lo necesitas, para mejorar el ambiente allí usa una amatista te dará fuerza espiritual, la planta del éxito es el laurel, pero también del material lo es la ruda, pon ruda en un saquito y guárdala cerca de ti en tu bolso, puedes tantear otros trabajos sin irte y cuando lo tengas seguro te vas a algo relacionado con tus estudios. Irene