¿Seremos novios pronto?

Hola: Marisa 3 octubre 1970 y B. M. 29 septiembre de 1968 ¿seremos novios? Muchas Gracias

Respuesta

Hay posibilidades pero hay un pero, pero dependerá como se gestione esa relación si al principio se basa solamente en una relación sexual se puede quedar atascado en una aventura y que no vaya fluyendo la relación ni los sentimientos, él es una persona quizá un poco anticuado en ciertos aspectos y lo fácil no le gusta y pierde el interés, así que que tomalo con calma y si que habrá posibilidades.

Gracias a ti. Tarotalma