Sueño de embarazo

hola he tenido un sueño muy extraño. Sueño con que yo le pido a mi amor platónico que tengamos un hijo por todas las cualidades que el tiene, le digo que seria un buen niñ@, que lo educaríamos bien y seria el mas inteligente y el accede. Sueño que estoy muy feliz por el embarazo y veo al niño, pero lo veo como si fuera una especie de frankenstein en donde cada parte de el dice una cualidad o virtud como responsabilidad, amor, y cosas así. A pesar de eso yo lo sigo viendo hermoso.

que puede significar ?

1 Respuesta

Respuesta

Veo en tu sueño, las ganas de tener un niño perfecto, que tenga todas las cualidades, y esto es casi imposible. Tu sueño quiso crear un frankenstein, pero esto no la vida real, solo es un sueño aunque se esté experimentando con niños pcontienen grandes cualidades. Tu sueño lo interpreto como que te gustaría tener el niño 10, no hay mas.</span>