Mujer Capricornio y Hombre cáncer?

Bueno yo soy mujer capricornio ascendente capricornio lunar aries y el cáncer ascendente virgo lunar aries ,serviremos como pareja realmente?,bueno me hice el taror he hice la pregunta pero no entendí por que me salia la carta de los lazos ,el tablero como principal, sweet etc etc bueno me gustaría saber si funcionamos? Y si no es así con quien funciono?

Respuesta

Con esta persona es complicado que funcione pues sois muy diferentes, el me aparece como muy celoso de su intimidad, bastante cerrado y no demasiado afectuoso todo lo contrario de ti, que eres más abierta de carácter, quizá en tu tirada de tarot te haya salido que puedes intentarlo aun sabiendo que no saldrá bien muchas veces las cartas son complicadas por un lado dicen que no es tu persona y por otro animan a que se siga adelante y se pruebe. Tu persona no ha llegado aún y aún no la conoces.

Y cuando puede ser que llegue el amor de mi vida? tardará mucho ?bueno Gracias :3

La persona con la que mantendrás una relación lo más seguro es que sea o tauro o virgo, esa persona llegará a tu vida a través de alguien conocido, una amiga, un familiar, una compañera de trabajo, etc. Tardará en aparecer unos cuantos meses, antes que el llegue conocerás a otra persona que está bastante cerca en el tiempo con la que tendrás una aventura que no irá más allá, estas dos personas deberían llegar a tu vida entre ocho meses y un año como mucho.

Tarotalma