Olores raros

No sé en dónde colocar mi pregunta, pues a mi mismo me confunde. Quisiera que alguien me pudiera explicar por qué a veces percibo olores donde no hay una fuente que los produzca. A veces ha sido jazmín; ayer un olor como de perfume masculino, pero desagradable; hoy un intenso olor a incienso en mi patio, que también pericibió mi madre.
Gracias, y espero no recibir burlas o insultos. Para empezar, soy una persona muy racional (creo que en exceso) y estas cosas me desconciertan.
PD: Volví a colocar la pregunta pues deseo que alguien me responda con seriedad y respeto. Alguien me contestó una tontería ofensiva y supongo que quienes aquí son expertos -al menos la mayoría- son gente seria y no payasos.
Así que si van a contestar burradas, ahorrense su tiempo y el mío. Gracias. Espero respuesta de alguien interesado realmente.

1 Respuesta

Respuesta
Si yo te puedo orientar algo sobre el tema, efectivamente se pueden percibir olores que proceden del más haya, son espíritus o almas que están presentes y no los ves. Conocí a alguien en persona que le pasaban estas cosas, era parasicologa y me decía que sentía el olor de su padre, sentía que estaba con el sin verlo físicamente claro. No tiene nada malo, solo que reces por tus seres queridos y si sospechas de algún fallecido en especial pues a el directamente. Por otra parte va para estas personas que contestan con tonterías para disfrutar y reírse, no se dan cuenta que cometen un gran error burlándose de los poderes del más haya.