Futuro amoroso

Quiero saber como andaré en el ámbito amoroso, estoy super enamorada de mi ex novio me dejo hace 2 meses..cabe resaltar que mis novios siempre me dejan de maneras super extrañas, yo nací el 9 de mayo del 86, mi ex nació el 17 de octubre del 89...quiero saber si volveré algún día a retomar mi relación con el, aunque lo veo difícil cortamos contacto y trabajábamos juntos en un grupo de teatro el cual deje porque me hacia mal verlo
por otro lado esta alfonso el nació el 15 de febrero del 89, me adula me buscaba desde cuando estaba con guillermo mi ex, yo nunca lo pesqe hasta ahora que estoy sola, pero no me gusta mucho, estoy con el para no estar sola
y por ultimo esta leo el nació el 3 de mayo del 84, era compañero en un trabajado en el cual estuve hace un par de años, siempre me gusto pero nunca me dio boleto no pesco nunca, hasta ahora que apareció y me invito a salir, salimos el viernes y hubieron algunos besillos locos
quiero saber si tengo futuro con alguno de estos chicos, lo que mas me importa es saber sobre guillermo mi ex, ya que le tengo un amor tan grande que le perdonaría cualquier cosa

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quisiera decirte que antes que nada, tenes que tomar la decisión de con cual de los 3 quedarte, porque me parece que estas jugando con los sentimientos de otras personas y me parece que a ti no te gustaría que hicieran eso contigo.
Después algo que si te puedo decir desde ya es que con guillermo, no te ilusiones porque ya no vuelven mas, eso tenelo por seguro.

lo de guillermo era lo que me interesaba! lo demás me da lo mismo gracias

Pero no se que es lo que quieres que te responda ahora, ¿ya qué creo haber respondido esa consulta muy claramente no?

si muchas gracias, aparece muchia gente en mi ámbito amoroso, pero si guillermo no volverá, que es lo que yo quería..qier saber que pasara con el Leo , de los dos con los que salgo es el que me interesa porque es más grande y lo veo mas afín conmigo

Nuevamente y disculpa mi atrevimiento, pero me parece que estas jugando a dos puntas, con leo y con alfonso, tenes que tomar una decisión pero por ti misma, aquí no es quien me quiere mas o cual me sirve mas, ¿aquí lo que importa es que tu te decidas por uno de los dos ok?

Aquí en mi país (uruguay) hay un dicho que dice, el angurriento, muere cursiento.