¿Cómo me ira en el futuro sentimentalmente?

Hola, ¿me gustaría saber como nos va a ir a la chica con la que estoy saliendo y a mi en el plano sentimental? Ella es cáncer 22/07/1971 y yo tauro 05/05/1971.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

La verdad los veo en un plano de conocimiento pero nada serio y muy inseguros deben ser un poco mas atrevidos y a aprender a enfrentar la realidad desde ya y decidir que van a hacer de sus vidas ánimos y no se les olvide Orar mucho para que mi Dios te quite todo tipo de dudas.