Tengo pánico a una nueva relación

Ante todo muchas gracias.

Quería preguntarte por una relación que está empezando ahora. El nació el 12/05/1969 y yo el 09/05/1969. Hace algún tiempo que somos amigos y nunca pensé que la cosa podría ir a más sobre todo porque él es un chico que siempre evita el compromiso y siempre está rodeado de chicas. Le he dicho que preferiría seguir conociéndonos que iniciar algo porque tampoco lo veo demasiado entregado y me ha dicho que ambas cosas son compatibles. Aún no lo sabe nadie, ni los amigos con los que salimos en el grupo pero no me gustaría enamorarme de un hombre que sienta miedo al compromiso aunque por otra parte me pregunto si no es absurda mi conducta. Por favor, se ve algo en mi futuro. LLevo más de tres años divorciada y aún no he conseguido establecer una relación estable unas veces por mi y la mayoría por ellos. Tendré que cambiar mi actitud?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El pasado siempre pesa y en tu caso es lo que te retiene el miedo a confundirte de nuevo, pero no debes tener miedo y ser más decidida en eso si que debes intentar cambiar, en muchas ocasiones es mejor lanzarse al agua aunque nos demos un golpe, que quedarse siempre al borde de la piscina por el miedo. Con esto te digo que no pienses tanto en el que pasará, sino vive el momento, porque pensar siempre en el futuro hace que no se disfrute del presente, tauro no creo que sea el hombre de tu vida, al menos en este momento no parece que lo sea aunque puede cambiar este dato, pero al mismo tiempo las cartas te dicen que te arriesgues que seas más impulsiva y decidida y que no tengas miedo, porque si no lo intentas te arrepentirás y es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que se ha sido capaz de hacer, te lo aseguro, inténtalo con él y disfruta el momento, disfruta cada minutos que estés con él porque no te arrepentirás.