Voy a tener hijos

Hola necesito tu ayuda, yo quiero saber si voy a tener hijos con mi marido hicimos tratamiento, el del problema es mi marido fecha nac 06-10-1960, y mi fecha de nac 10-07-1970 dicen los médicos que podemos tener, es más perdí muchos embarazos el tema es que no puedo retenerlos, y consultamos a varios tarotistas, parasicolog y dicen siempre que le hacen a mi marido y ami para que no tengamos hijos y es una mujer de la familia no quiere nieto de parte de mi marido viene el problema, el medico dice que debemos tener relaciones pero son esporádicas y encima el se enoja conmigo que quiere que lo tenga del aire, esta muy atado por que le regala esta vieja rpoa interior y media y zas dejamos de tener sexo, los resultados de los estudios dan que yo estoy bien si tengo la otra paraje tendría ya hijos pero el tiene pocos espermatozoides vivos, necesito tu ayuda, ella me hace trab en argentian y en europa

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te has preguntado cuando spermatozoides hay en el hombre?, pero solo uno funciona. Lo que os impide tener hijos todo es psicológico por parte del enorno, siempre hay un buen momento en la vida para tener estas relaciones y que funciones. Los dos tenéis que tener fe en ello, sino la relación sexual no os servirá de nada. Solo un esperma funciona para dar a luz un hijo y por pocos que sean hay posibilidades, solo es cuestión de tener fe y querer tenerlo. Ademas me dices que si estuvieras con otra pareja los tendrías, pues no lo se igual tu también tienes problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas