Consulta al experto quito184

Hola Quito, disculpa que te consulte de nuevo, pero te puse mal la fecha de una persona, me comentaste que una amiga me tenía envidia ella era Virginia pero su fecha es el 13/05/77, yo soy Carolina, 21/04/77. Ves lo mismo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si ya que yo no me guio solo por las fechas sino nombre, y tus datos. Tu cuidate como te dije antes, y observala bien y te darás cuenta de que es así. O dile algo que sea mentira, nada grabe y ya veras como le dices que nadie lo sepa y después se enterara gente que tu no le contaste