Que va a pasar con mi relación?

Hola,

Resulta que llevo 8 años con mi novio, y me ha pedido tiempo porque dice que necesita saber lo que quiere, que está muy agobiado con el trabajo le pueden echar), en casa con su familia (discusiones y tal) y conmigo porque estamos estancados (ya que queremos vivir juntos pero como el en su trabajo esta regular y yo estoy desempleada pues es algo que no hemos podido hacer).

Las pocas veces que hemos hablado desde que me pidió el tiempo, me dice que me quiere mucho , que me echa mucho de menos y que es consciente palabras textuales "puede perder a lo que mas quiere", pero que necesita esto para aclarar sus ideas.

Yo por mi parte he decidido dejarle ese tiempo y ese espacio que me pide para pensar y ni le escribo ni le llamo, aunque me este doliendo muchísimo.

Mi duda es si esto será definitivo o como bien me dice realmente necesita tiempo y es algo temporal y por cuanto tiempo.

Yo Sagitario 15/12/1980, el es virgo 24/08/1976

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siento mucho la situación, bueno por lo que me cuentas es que esta estancado o la rutina lo mato. La rutina es muy mala y cada día es una carrera para la supervivencia, muchas parejas están igual o ex que vuelven, pues cuando ven las cosas claras pues vuelven pero claro igual es tarde. Siento decirte que estará así tiempo, pero es su tiempo y no el tullo, el decidió eso y no tu "ojo". Pues lo que puedes hacer o esperar y dejar pasar el tiempo o hacer lo mismo pero ir a buscarlo y cambiar el trascurso de la vida, no se si me explico, la cuestión que si vas a buscarlo con la intención de ganártelo es hacer cosas que no hacíais y así siempre, sobre todo amaros y que la vida no os pese, para eso es hacer pensar en el presente porque es lo que estas viviendo, el futuro no llego y no esta escrito completamente y el pasado pasado esta y no vale nada mas que para aprender fallos que se tuvieron.

Pues podría ser que la cosa dure, pues si no quieres esperar y ser la salvadora, ves a buscarlo y volver a empezar de nuevo juntos sin reproches, no pensar en el pasado y hacer cosas para no caer en la rutina, se que es difícil la rutina pero no imposible. Si no lo intentas nunca lo sabrás, como te comente el futuro no esta escrito completamente...

Saludos y muchas fuerzas..

-----------------------------------------------------------------------------

Se aceptan donativos por PAYPAL a [email protected]

Miguel Angel

Hola de nuevo,

La verdad que tengo una lucha diaria conmigo misma con el que hacer, si dejar pasar el tiempo (llevamos ya dos meses sin vernos y 10 días desde que decidí no tener contacto con el) o actuar y hacer algo porque realmente no se como plantearlo, me surgen muchas dudas y tampoco me gustaría presionarlo.

Entonces no se como plantearlo.

Hay una cosa que no sabes y es que jesús en su día dijo "confiad" pase lo que pase confiad, no es nada lo que parece y todo tiene un propósito, pues confía mas en ti y al estar así pierdes mas la fe y también llamas al mal tiempo. No es presionar pero si aparecer por casualidad...

Ves haciéndote notar y no lo presiones pero el esta así como te dije, no pasa nada, tu tienes las cosas claras, el problema es que el no las tiene. Pues ves poco a poco, pon en tu casa velas blancas que limpie y inciesos... Reza y ora a dios y al hijo, ellos ayudan en que creas que no pero es así, la vida sin cristo no tiene sentido. Yo no soy de curas y ni de iglesias pues eso es invención del hombre y el desfase del mismo para el control de masas, bueno antes ahora las gentes son mas libres y mas problemas tienen, porque causa un vacío brutal.

Pues vuélvete mas espiritual, ábrete y aclama a jesús y veras los resultados, eso si no es inmediato pero si ayuda, el vive en nosotros.

Hazme caso que no pierdes nada y no eres menos persona por ser así de espiritual y amar a dios y hijo entre todas las cosas.

Si no mira a tu alrededor y veras todo como esta, tienes que ser mas positiva y escuchar a tu corazón ese no falla, el cerebro si porque te hace dudar...

Animo y ves poco a poco...

Saludos y un abrazo.

----------------------------------------------------------------------------

Miguel angel

Hola de nuevo,

He decido plantearle todo lo que he aclarado en este tiempo, y no dejar que solo tire el de la relación los dos sino tirar ambos del carro como se suele decir.

Muchas Gracias

Claro... Siempre con fuerza y rectitud, eres y podrás con todo, se que las cosas son de dos, y si solo es uno, el otro que tira del carro tiene que educar a la otra que no lo ve... Todo por la supervivencia y siempre por el amor, nunca con autoridad porque nadie es dueño de nadie, somos libres y decidimos...

Pues animo y fuerza, cuando lo tengas delante mirale a los ojos y dale tu energía de amor y locura... Siempre con la calma y firmeza... Veras los resultados...

Animo! Un abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------