Sobre futuro amoroso...

Hola, soy leo del 1/8/1978 me gustaría saber un poco sobre mi futuro amoroso,  a ver si me puedes ayudar en esa duda, por que estoy todo el día planteándome que va a ser de el, muchísimas gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
1
El año próximo sera muy bueno para las relaciones de pareja y en tu caso después de febrero, quizás dentro del mismo mes, aparecerá una persona en tu vida que sera casi como el que siempre has estado esperando con todas las mismas cosas que tu quieres en un hombre, que sea dulce cariñoso respetuoso romántico trabajador, a esta persona la conocerás por tema relacionado a algo malo que leva a pasar a el y se crusara contigo en donde comenzaran a charlar y después de ahí comenzara una amistad que se ira transformando en amor, poco a poco se irán penetrado mas uno en el otro, te darás cuenta que es el porque sentirás cosas en tu corazón que no has sentido antes con mas nadie. Solo ten la precaución de no confiar en alguien que confias mucho porque te traicionara con respecto a esto y querra separarles.
Hola quito, muchas gracias por tu respuesta, el caso es que yo estoy casada, y me esta rondando otro hombre también casado... como en febrero haya otro no se que va a ser de mi jejejjej te sale algo del futuro de mi relaccion de ahora?? gracias de antemano
Y puede ser este mismo que te dije yo, pero es q yo lo veo mas cerca tuyo en el mes de febrero quizas un poco antes, por ahora no y quizas es por eso que me sale en febrero como yo me fije que iba a ser de tu futuro amorors el año proximo. Yo en el futuro te veo con otra persona que se acercara a ti en febrero, quizas un poco antes, le de la vuelta q le de no hay forma siempre sale lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas