Tengo Algún vidente tarotista alguien por favor... Necesito saber cuando quedare embarazada ayudenme
tengo quistes en los ovarios pero eso no me impide ser madre pues he estado tomando mi tratamiento para ovular pues los quistes son debidos a que el ovulo se queda dentro del ovario en forma de quiste relleno de liquido al no expulsarlo queda ahí y no ovulo..con lo que tomaba estaba empezando a ovular pero por desgracia no quedo aun embarazada yebo muchos años buscando tener un bebe y mi marido también me siento una fracasada .. Ahora la crisis nos ha destrozado del todo pues solo tengo preocupaciones y para mal de mis males no puedo permitirme comprar los medicamentos..pero yo quiero saber cuando seré mama cuando quedare definitivamente embarazada ya no podemos mas...estamos pasando mala racha pero todo se levantara por que lo se.. Tengo fe...pero mi fe en ser mama se me anula aveces pues lo mas grande que yo quiero en mi vida es eso.. Y ya no me pueden ayudar mas.. Solo quiero que alguna persona que deberás sepa que pasara en mi vida por favor.. Si puedes ayudarme con el tarot videncia por favor yo se lo agradeceré con mi eterna gratitud me han engañado tantas veces he llorado tanto.. Soy un fracaso de mujer me siento muerta necesito dar el amor que nunca me dieron cuando fui pequeña ayúdeme se lo pido a esa persona que me lee que si puedes si tienes ese don aquí tienes una persona que sufre día día .. Lloro como tu lloras como cuando tu comes.sufro como tu sufres y siento como tu puedes sentir..ayudame...gracias..
{"Lat":35.9843907913619,"Lng":-2.6708984375}