Hola consulta de futuro para mi vida

buenas me gustaría saber que ves en mi futuro mi fecha de nacimiento es 29 de julio de 1981 y si me voy a casar y tener hijos ademas si voy a recuperar una amistad con un amigo

Respuesta

Las tiradas que hago son para unos ocho meses, si aún quieres respuesta a tu pregunta sabiendo esto, házmelo saber y te responderé encantada.

CLARO que estoy interesada en mi respuesta

Como te decía en la aclaración las tiradas son para unos ocho meses como mucho un año, en ese tiempo no aparece si boda ni hijos, para responder algo mejor a tu pregunta te he hecho una tirada de si o no y a las dos preguntas ha salido si, si te casarás y si tendrás hijos, lo malo de estas tiradas es que no dan detalles ni del como ni del cuando solamente responden afirmativa o negativamente, sobre tu amigo es complicado que recuperéis la amistad aparece que está muy enfadado u ofendido quizá tuvisteis una discusión y aunque tuvieras tu parte de razón te equivocaste en la forma de decir las cosas y está muy ofendido, dale tiempo a que ese enfado se apacigüe y al cabo de ese tiempo "un mes o así" intenta hablar con él e intentar explicar tu verdad, aunque no te será sencillo, no quiero que te hagas falsas ilusiones, pero debes intentarlo.