Por que tengo mala suerte con las mujeres

Estimados:

Soy un joven de 23 años, la verdad es que siento tener mala suerte con las mujeres, siento que me rechazan, no me siento bien con mi actual polola queriendo siempre aspirar a mas, pero ninguna mujer me toma en cuenta, trato de ser buena onda con ellas y todo, nunca he tenido la suerte de conocer a alguien por casualidad o algo así, he sufrido en el amor y por desgracias siento que yo también lo estoy haciendo. Cada vez que conozco una mujer imagino que yo le admiro, pero nunca es así, ya no se porque pasara eso, porque no me toman en cuenta, llego a pensar que es un mal de ojo o algo así.

muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No es ningún mal de ojo, es simplemente por que tu no te valoras lo suficiente y crees en lo mas profundo de tu corazón, aunque no seas consciente de ello, que no eres lo suficientemente bueno para los demás, ni para ti, o dicho de otra manera que quizás lo entiendas mejor. No merezco a esta persona, valoras demasiado a los demás, ves sus cualidades, pero eres incapaz de ver las tuyas, por eso después de un tiempo, no te valoraran en lo que vales, esto es la ley de atracción, te recomiendo que leeas el libro del secreto, o la película, te la puedes descargar por internet, veras como te das cuenta de que lo que piensas y sientes se manifiesta, asique hay que cambiar la forma de pensar y de sentir, y veras que todo cambia.

Le agradezco su ayuda veré la película recomendada, si bien es cierto siento desconfianza en mi mismo pero no se como superarlo... a pesar de que no soy que digamos feo,, bueno en fin muy agradecido de su ayuda hasta pronto.