Se quedo al parecer para siempre y no me dijo nada! Ayudame! Estoy muy intrigada !

Hola..... Tengo un supuesto "novio" y digo supuesto porque ya no se si lo somos ya que empezamos una relación desde hace 6 meses, todo iba perfecto hasta que el inicio un negocio fuera de la ciudad, entonces por culpa de ese negocio el empezó a viajar y viajar porque no podía descuidarlo!!! Hasta que sucedió que desde su ultimo viaje no ha venido mas, tengo dos meses sin verlo y un mes sin hablar con el porque el no se ha comunicado mas y yo he intentado llamarlo pero no puedo porque el esta en un sitio fuera de cobertura, pudiera pensar que me esta engañando con otra pero es que me parece muy extraño porque el me demostró muchas veces que me quería, demostró con muchos hechos que a un hombre cualquiera le resulta difícil hacer, es impresionante después de todo lo que hizo por mi que se desaparezca sin decir ni siquiera chao. La ultima vez que hable con el lo trate un poco mal porque no me parece justo que se quede tanto tiempo, el me dijo que era solo por trabajo, quisiera saber por favor si algún día va a volver? Me quiere? Me volverá a buscar? Yo lo quiero demasiado!!!! Ayudame por favor, el es capricornio y yo también el tiene 24 años y yo 19 , se llama Carlos Reynaldo Mariño y yo Carla del Valle Carreño..... Me trataba como a una princesa supuestamente yo era todo para el, siempre me lo demostró con hechos!!!

2 Respuestas

Respuesta

Para poder responder esta consulta, necesito ademas de los nombres y apellidos, la fecha de nacimiento de ambos.

Respuesta

La respuesta está muy clara, hay alguien detrás de el, sino lo que me dices no tendría sentido. Y no me extrañaría nada que la empresaria fuera alguien que le ha comido la olla por dinero. Hay alguien detrás de su vida, pero no creo sea feliz, es un amor quizá artificial el que tiene. Y si volviera, yo me preguntaría ¿con qué ojos lo verías?. He sido muy conciso con tus preguntas y no veo nada mas, me sabe mal decirte esto pero es lo que pienso. Te deseo mucha suerte, pero veo las cosas como son, hay alguien detrás de el.