¿Porque sueño con mi ex?

Hola!

mira soy varón yo nací el 28 de marzo de 1985. Mi situación es que desde hace casi 4 años mi ex termino conmigo y desde ese tiempo hasta ahora sueño con ella la cantidad de veces que sueño con ella varía y pues la verdad es que no tengo contacto con ella y otra cosa que me pasa es que por veces así de repente siento la necesidad de verla.

¿Pero mi pregunta es porque sueño con ella, porque siento  la necesidad de verla? Si entre ella y yo no habrá nada mas,ella siguió su camino y yo el mio

ella nació el 8 de noviembre de 1988

Respuesta

Sabes que sucede, que estaban muy unidos y había mucho amor, y aparte de eso sus almas se conectaron entre si, y ahora por ese motivo sueñas con ella así como ella lo hace contigo y va a seguir hasta que la veas e incluso puede seguir hasta que lo arregles con ella, eso sucede mucho con personas que se comprenetan tanto que luego separadas uno sueña con el otro hasta siente la necesidad de verle y estar con la otra persona

mil gracias por tu respuesta. y ya por ultimo ¿será que la volveré a ver a un que sea para una breve conversación y así lograr que esto se termine?

Tienen muchas posibilidades de verse mas adelante, no se si en febrero, mas me suena en marzo, y ahí podrán hablar y veras que ella te va a contar cosas similares, aunque los sueños podrán mermar no se si desaparecerán, es muy difícil cuando dos personas se compenetran tanto que después sus almas se separen así nomas

.