¿Qué siente por mí I.C; nacido el 06/11/82?

Ante todo quería daros las gracias por tomaron vuestro tiempo en resolver nuestras dudas.La cuestión es que durante mucho tiempo he mantenido una relación informal con un chico(que previamente era amigo mío desde hace años).Siempre hemos sido los dos muy independientes y decidimos que lo nuestro no llegaría a nada más. Sin embargo, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mis sentimientos por él han cambiado y que lo quiero más de lo que pensaba.él a veces me ignora y otras está muy pendiente de mí,incluso alguna vez parecía que quería tener algo más serio,pero no era el momento adecuado porque estábamos en ciudades diferentes.Cuando yo volví a mi ciudad,fue él el que se marcho por motivos de trabajo...Así estamos,siempre separados por el trabajo,por lo que decidimos que seríamos sólo amigos.Cuando nos vimos este año volvimos a tener relaciones y decidimos de nuevo quedar como amigos,ya que se ha bulto a ir de la ciudad.La cuestión es que yo me he dado cuenta de que quiero algo serio con él y me gustaría conocer sus sentimientos respecto a mí y si es posible una relación en el futuro ¿Debo confesarle mis sentimientos? Mi fecha de nacimiento es 17/07/1983

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño, verás hay amor, pero pasar a ¨mayores¨¨hazlo con tacto, porque llevan mucho tiempo sin ataduras y este cambio puede darle miedo al compromiso, creo que puedes hacer que sea él quien quiera pasar a formalizar, no es un amarre, yo no aconsejo eso, es un endulzamiento. Toma 2 velas rojas escribe su nombre y en la otra el tuyo, atalas con cinta roja haz siete nudos y en cada nudo pide unión amor, ternura, etc, untalas en miel y rociales azúcar y las enciendes, da 15 días verás un gran cambio en él.

Irene muchas gracias por tu respuesta desinteresada,de verdad. Me alegra que me digas que hay amor, aunque la verdad es que él nunca me ha demostrado nada abiertamente. Es más, desde que se ha mudado prácticamente no hemos tenido contacto... Me gustaría ir a visitarlo a su ciudad, pero no sé si sería lo más correcto. Por otra parte,con respecto al endulzamiento, tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararas, por favor. Supongo que tengo que poner cada vela en un plato y rodearlas con una cinta roja haciendo siete nudos. ¿Puedo hacerlo cualquier día y a cualquier hora? ¿Los nombres se escriben de la mecha a la base o es al contrario? ¿Tengo que dejar que las velas se consuman de una sola vez, o las enciendo varios días seguidos? ¿Qué hago con los restos? Por último y más importante: ¿ésto tiene algún tipo de consecuencias negativas? Siento mucho abrumarte con tantas preguntas, pero no he hecho nunca algo así y estoy un poco perdida. Una vez más,te agradezco tu tiempo y tu ayuda. Un saludo.

No tienes que hacerlo, mira es más fácil si nunca has hecho nada de magia blanca lo siguiente, escribe en un trocito de papel blanco tu nombre completo, en otro trocito de papel el nombre completo de él, mezcla en un vaso lleno de agua hasta la mitad, 7 cucharaditas colmadas de azúcar, y déjalo a la luz, 3 días, sacas los 2 papelitos con cuidado y los dejas secar y tira el agua, el vaso lo lavas y lo puedes usar normal, en tu casa, los papelitos seos los envuelves en un trozo de tela y haces un saquito, puedes añadirle azúcar, anís, colonia, etc, lo que tu intuición te indique y lo pones en tu bolso. Espero haber sido clara, por cierto NO te le presentes allí, deja que él te busque. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas