¿Qué siente por mí I.C; nacido el 06/11/82?
Ante todo quería daros las gracias por tomaron vuestro tiempo en resolver nuestras dudas.La cuestión es que durante mucho tiempo he mantenido una relación informal con un chico(que previamente era amigo mío desde hace años).Siempre hemos sido los dos muy independientes y decidimos que lo nuestro no llegaría a nada más. Sin embargo, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que mis sentimientos por él han cambiado y que lo quiero más de lo que pensaba.él a veces me ignora y otras está muy pendiente de mí,incluso alguna vez parecía que quería tener algo más serio,pero no era el momento adecuado porque estábamos en ciudades diferentes.Cuando yo volví a mi ciudad,fue él el que se marcho por motivos de trabajo...Así estamos,siempre separados por el trabajo,por lo que decidimos que seríamos sólo amigos.Cuando nos vimos este año volvimos a tener relaciones y decidimos de nuevo quedar como amigos,ya que se ha bulto a ir de la ciudad.La cuestión es que yo me he dado cuenta de que quiero algo serio con él y me gustaría conocer sus sentimientos respecto a mí y si es posible una relación en el futuro ¿Debo confesarle mis sentimientos? Mi fecha de nacimiento es 17/07/1983