Ayuda sentimental urgente! :(

Hola Ana,

Le cuento un poco de mi situación, hace mucho tiempo no tengo una relación real con alguien y siento que no soy capaz de agradarle a hombre tanto como para querer formar una familia conmigo, es verdad que se me han acercado chicos pero no puedo tampoco engañarlos si yo no siento nada por ellos...quizá necesite mudarme de país y conocer gente nueva ya que vivo en un sociedad muy pequeña, hay alguien que me gusta mucho pero creo que yo no le muevo nada a el...entonces tengo miedo de quedarse solterona y no lograr tener una bonita familia. Mi pregunta es si esta situación mejorara para mi, si llegara un chico que me ame así como yo lo ame a el y si sera que se demorara mucho en llegar? Mi fecha de nacimiento es el 25/10/1982

Muchísimas gracias.

Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Egabriela:

No leo el tarot, disculpame, pero puedo ayudarte.

Verás, percibo que eres una chica sensible, honesta contigo misma y con los demás; eres una chica a quien le gusta hacer lo correcto y no salirte de las normas si sabes que puedes perjudicar a alguien, tienes altos valores morales.

Veo que no tienes ningún problema para atraer a los chicos; es solo que no ha llegado la persona que te va a corresponder, y con quien seras feliz; tienes un ideal de hombre, sueñas con alguien especial que comparta tus gustos y tus valores lo cual es muy normal y ademas maravilloso porque esto habla de tu firmeza.

No creo que tengas que salir de tu país; pero si plantéate viajar y conocer gente nueva; ahora te revelare algo que estoy segura que te pondrá las pilas; es una técnica que dio el inminente Dr. Joseph Murphy; Conferencista, pionero en la ciencia mental; Ministro de Iglesia, Dr. en Filosofía y Letras, etc. uno de los principales iniciadores de la Ciencia Mental; sus libros han sido siempre best sellers y son los mejores en esos temas.
Bien, pues allí te va:
Te hablaré de una de sus técnicas; el daba una conferencia como fue su costumbre, al finalizar, una mujer relativamente joven se acercó y le expresó su gran deseo de encontrar al verdadero amor y le habló de que no había tenido mucha suerte anteriormente; el la
Escuchó pacientemente y le indicó que cada noche el elevara la siguiente oración
Con plena fe:
- La Inteligencia Divina (Dios); que es infinitamente sabia y poderosa; conoce donde y quien es el hombre de mi vida; el hombre con quien compartiré mi vida; que me dará amor y le daré amor; que me hará feliz y haré feliz; la Inteligencia Divina (Dios), conoce exactamente donde esta el hombre de mi vida y lo atrae hacia mí pronto para que formemos un feliz matrimonio y una hermosa familia, gracias por escucharme. Al elevar esta oración; le pidió que tocará su dedo, "sintiera" el anillo de compromiso que llevaría ella en su dedo; que lo visualizara y lo sintiera; esto cada noche. Meses después el Dr. Murphy; en una de sus giras, al terminar su conferencia; se acercó una mujer a quien el no recordaba en ese instante hasta que ella le expreso que estaba agradecida porque la técnica que el le había ofrecido, había tenido mucho éxito; ella iba feliz del brazo de un amable, atractivo y elegante hombre; ella también vestía elegantemente; y el recordó que era la chica a quien meses atrás había atendido; ella le también le comentó que le sugirió esta técnica a sus hermanas y a sus amigas más cercanas así como que también les había obsequiado el libro que él había escrito: "El Poder de la Mente Subconsciente".

También te sugiero que te acerques a tu angel de la guarda y a San Rafael Arcángel, como sabes, el le preparó un feliz matrimonio a Tobías; pídele que te acerque al hombre con quien compartirás tu vida; créeme, no seras defraudada; Dios siempre nos da más de lo que esperamos cuando oramos con fe.

Novena a los Ángeles:
http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

San Rafael Arcángel

<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/Celebraci%F3n-a-San-Rafael-Arcangel.htm</a>