¿Cómo puedo potenciar el sentido de la percepción? ¿El juego de la copa es malo como la ouija?

Hola! Quisiera que me orienten, sobre como poder desarrollar algunos sentidos como la percepción, etc. He leído que pensar en como va a estar vestida una persona antes de encontrarla o cosas así ayudan. Me interesaría saber si el juego de la copa, muy parecido a la quija es malo, o atrae malos espíritus. Quisiera saber también si tenemos ángeles guardianes, y como nos podemos comunicar con ellos. Espero que me ayuden, ya que me interesa todo este tema, a la vez que me aterroriza un poco. Y por ultimo me gustaría saber si uno en sueños puede viajar, y ver lugares que no conoce, ya que me paso, y ese sueño me quedo muy grabado, y al conocer el lugar,(muchos años después) era exactamente como lo soñé. Muchas pero muchas gracias...
Respuesta
Si existen los ángeles. Angel significa "mensajero", son espíritus de luz, que pueden asumir formas físicas para comunicarse con nosotros; hay distintas jegarquias de ángeles y hay muchas maneras de comunicarse con ellos, pero para eso tienes que saber cual es tu angel, si quieres saber cual es tu angel guardian necesito tu fecha de nacimiento completa, con ella podrás saber a que horas te protege y en que momentos específicos estará a tu lado y que pasos seguir para comunicarte con el.
Muchas gracias.Mi fecha de nacimiento es el 4/04/88 a las 17:30 más o menos. Espero tu respuesta ya que me encantaría saber cual es mi angel...
Tu angel se llama Hakamiah. Los ángeles están clasificados por jerarquías o rangos, como ya te dije anteriormente y tu angel en este caso es de la jerarquía de los Querubines.
Los Querubines son ángeles representados como bebes y su príncipe se llama Raziel; son saludables, emotivos, trabajadores dedicados, buenos amigos y portan el don de la alegría.
Tu angel, Hakamiah te protege durante las 24 horas de estos 5 días: 21 de enero, 4 de abril, 16 junio, 28 agosto y 9 de noviembre; en los días restantes te protege entre las 5 pm y las 5:20 am. Los nacidos bajo la protección de Hakamiah, son personas pacificadoras, sinceras y muy honradas. Poseen gran sensibilidad y sensualidad, son francos, leales, se preocupan por su familia e hijos, quienes siempre serán prioridad en su vida. Son queridos y respetados, vivirán siempre dando mucha ternura. Viven en constante cambio en todo momento, tienen facilidad para hablar varios idiomas y pueden trabajar con finanzas, arte, o relación publicas.
Hakamiah aparece siempre en ciertas situaciones peligrosas, donde hay obtención de dinero ilegal, propagación de drogas, cuando hay rebeldía, traiciones, seducción e infidelidad.
Puntúa la pregunta si eres tan amable..
Gracias. Atentamente: chuchusita