Para Irene2150

Hola Irene, soy Mónica, finalice y puntúe las preguntas anteriores, ahora te quiero preguntar que hago con la cera y las mechas de las velas que fueron consumiéndose durante la novena de la oración a San Cipriano. También deseo saber como voy a hacer para darme cuenta y cuando voy a tener novedades al respecto, porque realmente a Carlos lo sigo sintiendo muy distante y hasta creo que hoy, que en este país es feriado, lo va a ir a visitar la vieja y me me parece que me mintió diciéndome que iría a visitarlo el hermano que cumpleaños hoy, y ni siquiera menciono que yo fuera para allá ni hoy ni en ningún momento. Muchas gracias, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que te hayas dado cuenta, yo olvidé explicarte que las debes meter en una bolsita de tela roja junto a un imán, y ponlo bajo tu colchón, irá a ti. Un beso. Irene