Sueños muy reales

Estoy preocupado porque hay veces que siento muy reales mis sueños, no distingo si estoy dormido o despierto, hasta que me logro despertar, ademas muchas veces cosas de mis sueños se hacen realidad, ej. Soñé que me arañaban un brazo y amanecí con el brazo todo arañado, o soñé que me pegaban en el estomago, y amanecí con un moretón el el brazo... ¿qué significa todo esto?

1 respuesta

Respuesta
La próxima vez que te ocurra algo similar intenta con todas tus fueras dominar ese sueño, no sientas temor y contrólate. Mira a tu alrededor y fíjate en pequeños detalles que veas, para luego poder recordarlos al despertar o al pasar a un estado consciente.
Tal vez tengas la mala suerte de autolesionarte en tus sueños, no serias la primera persona que lo hace, pero intenta vr quien te ataca o quien te haace daño, tendrás que ser my valiente y lograr dominar ese estado de temor que te vendrá. De momento no puedo decirte nada más hasta que me des más datos respecto a quien te daña en esos sueños. Tal vez estés pasando una tmporada algo mala o te sientas a disgusto contigo mismo, y lo descargues en tus sueños. Dame más datos, por favor... y sobre todo ten calma, ya verás como encontramos el porque de lo que te ocurre, a mi también me han zarandeado de vez en cuando... Un abrazo.