Futuro como escritor

Buenas tardes: Soy un compañero experto en servicios bancarios. Desde que me prejubile, de eso ya 20 meses, me estoy dedicando a lo que más me gusta, escribir. Mi pregunta es: ¿Tengo futuro como escritor? ¿Me publicarán en el 2010 algún libro o libros?. ¿En un futuro podre ganar algún dinero con ello, ya sea dando conferencias o por derechos de autor? Muchas gracias y Felices navidades

1 respuesta

Respuesta

Tu caso es familiar tenia un familiar que trabajaba en un banco importante y se dedicaba a dibujar, escribir libros, pintaba también. Quería exponer su obra en galerías y no había manera, pero si había salido en periódicos que comentaban sus obras. De ahí poco dinero puedes sacar, si lo haces como hobby saldrás mas beneficiado, ya que para ganar dinero lo veo muy difícil. Lo de los derechos de autor no se que puedes sacar de ahí. Lo bueno que todavía tiene libros por vender a través de internet en una web inglesa, el falleció a los 98 años. No creo sea un gran futuro para sacar un dinero. Las artes ahora ya no es el futuro actual, estamos en un mundo donde hay mucha crisis, yo creo no es el momento. Lo de las conferencias si ya lo desconozco. Mucha suerte.