ES esto un DON?

Hola no se mucho sobre este tema aun soy joven aun tengo 19 años así que no he tenido suficientes experiencias como comentan algunos otros tampoco puedo percibir cosas sobrenaturales ni nada por el estilo pero lo que si me a pasado es que en ocasiones cuando veo a las personas casi podría jurar que escucho lo que están pensando, no es algo así como que en mi cabeza escuche su voz sino que me doy cuenta sobre lo que piensan por ejemplo la mayoría del tiempo me doy cuenta de lo que me van a decir o responder antes de que lo hagan o lo que van a hacer es como si observándolas pudiera adivinar sus movimientos o acciones aunque eso es momentáneo, puesto que creo que es incómodo para los demás que los estén observando todo el tiempo... También me a pasado que escucho que las personas que conozco me hablan en momentos en los que no estoy con ellas y después me comentan que se acordaron de mi... En ocasiones también se me vienen personas a la mente o cosas y después me las encuentro o que después pasan como cuando pienso en alguna película y días después pasa en televisión, es extraño aunque a eso no le tomo mucha importancia... No se si todo eso sea un don o simplemente coincidencias o al echo de que tengo mucha imaginación pero igual me gustaría saber

Respuesta
1

La imaginación es otra forma de llamar a la intuición, si la intuición se confirma reiteradamente como en tu caso yo diría que no es casualidad, eres sensible y desarrollas el sexto sentido ¨¨ës un don si lo usas para bien¨¨o sea nunca te valgas de lo que sabes por este medio para perjudicar, sino para ayudar y se llama precognición (conocimiento previo)o telepatía, puedes desarrollarlo más encontraras mucha información, te dejo una que te puede servir:

Dentro de la ciencia este fenómeno no es aceptado, pero aceptado o no, la precognición, se ha dado, se da y se dará mientras exista la humanidad.
La capacidad que tiene una persona de predecir lo que va a suceder en poco tiempo, el presentimiento acompañado de una sensación de que algo está por ocurrir, con detalles suficientemente claros, son acontecimientos que cuando un individuo que posee este don lo manifiesta y lo hace público antes de que pase el hecho, sin lugar a dudas es un fenómeno extraño a pesar de que los científicos no lo valoren como tal.
Sin embargo también se puede dar situaciones en la cuales se han hecho predicciones falsas, y entonces sabemos que esto no es precognición.
Quien tiene el don de la precognición expresa que es una experiencia involuntaria, que le ocurre de una manera inesperada y espontánea. Puede presentarse por imágenes o visiones que se representan en la mente de forma natural, al entrar en contacto con algún objeto persona o algo que lo conecte psíquicamente con lo que va acontecer. Este tipo de experiencia no es muy común y quien posee esta facultad es considerada como una persona de características especiales.
Existe otra forma de precognición es cuando ésta se manifiesta a través de sensaciones o presentimientos. Este tipo de facultad es mucho más común y muchas personas en su vida diaria la pueden experimentar, pero por lo general pasa de largo este tipo de comprobación porque no se tienen como importante, a pesar de que se hizo evidente, o no se le da trascendencia por temor a comunicar el hecho y ser objeto de bromas.
Muchas veces hemos tenido presentimientos y al hacer caso de esta sensación, nos hemos encontrado en que teníamos la razón, liberándonos de un mal para nosotros.

Un abrazo. Irene

muchas gracias y perdón por contestar asta ahora... si lo que comentas es así tratare de averiguar el como desarrollar el don qe tengo iwal muchisimas graciaas!!*

Añade tu respuesta

Haz clic para o