ES esto un DON?
Hola no se mucho sobre este tema aun soy joven aun tengo 19 años así que no he tenido suficientes experiencias como comentan algunos otros tampoco puedo percibir cosas sobrenaturales ni nada por el estilo pero lo que si me a pasado es que en ocasiones cuando veo a las personas casi podría jurar que escucho lo que están pensando, no es algo así como que en mi cabeza escuche su voz sino que me doy cuenta sobre lo que piensan por ejemplo la mayoría del tiempo me doy cuenta de lo que me van a decir o responder antes de que lo hagan o lo que van a hacer es como si observándolas pudiera adivinar sus movimientos o acciones aunque eso es momentáneo, puesto que creo que es incómodo para los demás que los estén observando todo el tiempo... También me a pasado que escucho que las personas que conozco me hablan en momentos en los que no estoy con ellas y después me comentan que se acordaron de mi... En ocasiones también se me vienen personas a la mente o cosas y después me las encuentro o que después pasan como cuando pienso en alguna película y días después pasa en televisión, es extraño aunque a eso no le tomo mucha importancia... No se si todo eso sea un don o simplemente coincidencias o al echo de que tengo mucha imaginación pero igual me gustaría saber