Que significa soñar que tienes un bebe, cuando en la vida real no es así, y no lo quieres aceptar.

Soñe que tenia un hijo (cuando en la vida real no tengo hijos) este hijo no tenia brazo izquierdo y tenia unos pelos muy gruesos en la espalda y unas piedras pegadas en la espalda.

Mi madre hablaba de mi embarazo y yo no recordaba nada, me sentia desorientada, hablaba que no me habia salido tanta barriga, esto y no recordar quien era el padre me perturbaba.

Yo le pasaba el hijo a mi mamá, pero no lo podia dejar solo porque como que me causaba ternura y lo cuidaba. Nunca lo pude dejar.

Me encontraba con un amigo y le queria contar que tenia un hijo y no atrevia y me sentia mala por negarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Este sueño podría decir demasiadas cosas hay que determinar si es un sueño solo o bien fue una premonición en cuyo caso el análisis varia mucho y si es una premonición, solo el soñante puede intuirlo al despertarse

Como puedo intuir si es una premonición, solo desperté desesperada.

Eso simplemente se sabe cielo, cuando lo es al despertar la persona sencillamente lo sabe

FORO TAROT GRATIS CON PROFESIONALES

Fue solo un sueño entonces, que significara?

Si solo fue un sueño, significa un nuevo inicio sentimental con una persona a la cual no amaras de la cual te avergonzarás no la reconocerás ante los demás pero tampoco la abandonarás, será una prueba karmática para ti y tu persona cariño.