¿Debo alejarme de esta relación?

hace ya casi un año que nos estamos viendo..al principio las cosas parecían ir bien..pero después d un suceso importante en su vida todo cambio después de eso fue todo idas y vueltas y hasta apareció una tercera en discordia. Ahora, reapareció después de tres meses sin hablarnos, y nos vemos seguido, pero su actitud parece no cambiar. Yo nací 29/06/82 y el 25/9/81.. Que opinan, tengo futuro si sigo con el o hago un gran esfuerzo y me alejo d una vez aunque lo quiera

1 respuesta

Respuesta
1

Seria importante saber el suceso este importante para poder valorar un poco el caso, pero yo creo que las personas que se quieren tienen que soportar todas las adversidades. Por otra parte que 3 meses sin eros es mucho si hay algo auténtico, no hagas sobreesfuerzos que sea el. No veo futuro, me gustaría dar alguna vez una buena noticia, pero es que me lo ponéis muy negativo. Aunque lo quieres, la pareja forma parte de dos y se tienen que querer mutuamente.

gracias por tu respuesta!! ...y ya que lo pides te lo comento, lo que paso fue que en el lapso d una semana su papa enfermo de gravedad y falleció..y al poco tiempo su hijita de 8 años con la que estaba recuperando su relación, estuvo por irse a vivir al exterior con su mamá ( cosa que finalmente no sucedió) Los tres meses que pasamos separados fue porque yo decidí cortar nuestra relación en ese momento.. y el volvió a aparecer en mi vida hace dos meses diciendo que me extrañaba y necesitaba...y si bien desde ese momento pasamos mucho tiempo juntos no vi cambios muy grandes en sus actitudes, veo como si tuviera miedo a comprometerse mas...

Puede ser tenga miedo a comprometerse, aunque veo que fuiste tu las que cortaste y las cosas siguen igual. Esto mas de parapsicología creo es de psicología, tienes que ser tu la que tome la decisión si vale la pena volver o no. Pero creo que en un año ya tendría que pronunciarse un poco y saber que es lo que quiere. Tienes que hablar serio con el. Ahí no puedo hacer mas pero las cosas no pintan bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas