Situaciones personales extrañas.

Hola profeuriel:
Un saludo soy Yamato7 y quisiera pedirte
Tu opinión y/o respuestas de lo que me ha ocurrido.
Lo primero ocurrió hace ya varios años pero siempre me ha inquietado, veras yo tenia entonces 12 años tuve una pesadilla pero no fue esta lo que me inquietó al despertar sobresaltado por este sueño siento como pasos que se alejan de donde yo estaba, pensé "debió
ser parte del sueño" sin embargo en eso enciendo la luz y mi padre sale del baño
ma mira y pregunta "Hijo ¿tu andabas por
aquí?".Te juro que el terror me invadió
y no pude dormir esa noche.Por cierto nadie de mi familia se levantó esa noche mi madre durmió toda la noche yo soy hijo único, y mi padre estaba haciéndose su aseo personal para ir a la cama la cosa es que el también lo escuchó (los pasos). El contenido de la pesadilla ya no lo recuerdo pero por alguna razón si se que fue horrible.
Mi teoría es que quizás algún ente quizás entró en mis sueños causándome la pesadilla y que al despertar yo se alejó ¿Qué opinas tu?
Bueno lamentablemente ya no alcanzo a contarte la otra situación pero otro día lo haré pues la verdad es que me alargué bastante con este asunto.
Te escribo de Chile mi mail es:
[email protected]
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yamato 7:
Los sueños son representaciones del inconsciente. En ese estado que se conoce como onírico, los canales de percepción son otros.
Lo que ocurrió en tu casa es una manifestación de plasma fantasmal (fantasmas/espectros)
Una presencia que puede o no estar vinculada a ustedes (me refiero a tu familia y a ti), logro manifestarse a un punto tal que pudieron percibir cierto contacto físico.
No deben asustarse, pero estén atentos.
Escríbeme nuevamente si se repite a fin de orientarte en ese sentido.