Ouija

Hola me gustaría que me dieseis ante todo información sobre la Ouija y si tenéis alguna experiencia o algo explicármela por favor, gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? La información que te puedo dar sobre la Ouija, su nombre proviene de el francés OUI y el alemán JA. Se dice que en los tiempos de Pitagorás más o menos en los años 450 a.c lo utilizaban en las sesiones de filósofos. También se dice que lo usaban en China antes del nacimiento de Confucio para la comunicación con los muertos, hay varias hipótesis como verás. La primera Ouija fue diseñada por el francés M. Planchette en 1853 y dos estadounidenses lo diseñaron y lo patentaron 1883 pero fue hasta 1890 que fue que se vendió la primera tabla en Maryland USA. Otra de las dudas comunes ante este juego tiene que ver con el bien y el mal. ¿Puede ocasionar algún daño a quien la utiliza? Diferentes páginas de Internet dedicadas al tema coinciden en este punto: todo dependerá de quién pregunta y del objetivo que desee alcanzar. Lo que sí se recomienda es que se use por intervalos que no sobrepasen las dos horas a la semana; así mismo se aconseja no estar solo en el momento de la consulta y tratar de ser positivo al momento de preguntar. El resto es parte de la imaginación, la mente y la energía. Para los conocedores del tema, existen dos visiones sobre la forma en que estas preguntas son replicadas. La primera, tiene una noción espiritualista e indica que son los seres del más allá los que envían mensajes a los humanos; la segunda, más terrenal, señala que es el subconsciente de quien hace los cuestionamientos el que genera las respuestas que éste quiere escuchar. Hace tiempo tuve una experiencia con mi mejor amigo hace muchos años la verdad que nos llevamos un susto porque invocamos un espíritu burlón y destrozó
Totalmente el sitio donde estábamos, te puedo dar alguna dirección donde te puedes informar más sobre la OUIJA http://www.grddt.com/ouija.html o simplemente en el buscador de yahoo pones el fascinante mundo de la ouija.