Quería hacerle una consulta referente a mi cuñada

quería hacerle una consulta referente a mi cuñada ya que ella me lo pidió ella quiere saber si el marido tiene otra mujer ya que no la toca y lo ve extraño ella se llama liseth josefina figuera suarez nació el 26 de abril de 1980 y el esposo luis alexander franco ortiz 20 de agosto de 1974 ud ve infidelidad algo de parte de el espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Haaa querida.. mira no contesto consultas de parte de alguien que no sea de forma directa...

Mucho mas teniendo en cuenta lo delicado del tema. No puedo decirte a vos algo que corresponde a una persona (que no es quien consulta) y que seria la beneficiada o afectada.

Ni siquiera por acá que no nos vemos las caras, deseo que tomes con sabiduría lo que te digo.

En todo caso pedile a ella que consulte...

Gracias y saludos¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En twitter: @tarotsia