Amor de mi vida

hola nací el 5-11-1972 la vida me dio muchos golpes. ¿Cuándo encontrare al amor de mi vida? Me siento muy sola. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada Lalilapeti:

Eres una chica que ha sufrido decepciones también por parte de amistades y sientes que la vida no te da lo que tu mereces; no notas que la familia cubra también el vacío que sientes.

Eres sensible, romántica y sentimental.

Mira, yo te recomiendo que si deseas encontrar un amor real y verdadero primero te mentalices a que lo vas a encontrar; y para eso tienes que utilizar el poder primario que tenemos los humanos, ese don que Dios nos dio desde el primer humano que vivió en la Tierra.

Pero sin minimizar o subestimar el poder de los ángeles.

El poder primario que nos Dios nos regaló es el de la visualización; Genevieve Behrend y Joseph Murphy, quienes fueron alumnos del Juez Thomas Troward, quien creo la ciencia mental; ellos ofrecen muchas técnicas para desarrollar los dones espirituales y mentales que Dios nos regala desde que nacemos, así como aptitudes mentales mediante oraciones científicas que elevan tu pensamiento; también ellos demuestran con miles de testimonios los resultados tan satisfactorios que se logran con sus técnicas.

Todo eso no tendría éxito sin la oración a Dios y la intercesión y ayuda de los ángeles, ellos fortalecen nuestras oraciones cuando rezamos; cuando hablamos con Dios, ellos nos hacen coro y se unen más cuando nuestro anhelo es muy fuerte; por lo que te sugiero que comiences con la Novena de los Santos Angeles:

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Y te documentes sobre como aplicar la visualización y profundizar más en el tema con los siguientes libros; compra el que más te atraiga:

Genevieve Behrend - Tu poder Invisible

Joseph Murphy -

El Poder de la Mente Subconsciente (Editorial “Diana” y editorial “Open Project”);
Las Sorprendentes Leyes de la Fuerza del Pensamiento Cósmico (Editorial “Diana”);
Los Milagros de su mente;
El Milagro de la Dinámica Mental (Editorial “Obelisco”);
La Percepción Psíquica (Editorial “Diana”); y
Técnicas Terapéuticas de la Oración (Editorial "Obelisco")

Lalilapeti, considera que el hombre de tu vida esta en algún lugar y que también esta esperando a un mujer como tu; pídele a tu ángel que te ayude a que se acerque a ti, confíale cual es tu tipo de hombre con la fe de que tu angel te escucha, verás que tu angel cuando se establezca la comunicación entre ustedes, te dará muestras de su presencia.

Si tienes alguna otra pregunta escribe otra vez.