Mal de ojo

Desearía saber si tengo mal de ojo.
Me han dicho que uno mismo puede hacerse la prueba del mal de ojo con aceite, me podrías decir como se hace y si yo misma me lo puedo hacer o me lo tiene que hacer una persona experta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Hadda.
No tienes mal de ojo.
Para que te quedes tranquila a este respecto te diré que he echado las cartas para comprobarlo y he visto que eres morena, llevas el flequillo tintado de color caoba, soltera, si novio, tienes una hermana 2 años mayor que tú.
Te digo esto por que he visto que eres un poco desconfiada con los curanderos, videntes etc...
Otra cosa importante, cuidate tus ovarios, tienes un pequeño quiste en el ovario derecho, se curará con el tratamiento que te va a dar la ginecóloga, no te preocupes que no tendrás que pasar por quirófano.
Si necesitas algún amuleto de ayuda para esto dímelo y te diré cual.
Suerte!
Raquel