Hechizos

Me gustaría saber un hechizo, no muy complicado, para enamorar
Respuesta
Bueno recuerda los hechizos se deben hacer con fe ya que la fe mueve montañas y nunca contra la voluntad del hechizado.
Ritual para conquistar
Tomá algo íntimo de la chica/o que deseas conquistar (un mechón de pelo, un objeto, un pañuelo...). Ponelo de noche al aire libre (en la ventana, en el jardín) para que reciba la influencia de la luna. Por la mañana antes de que salga el sol, guardalo en un armario para conservar su poder. Cuando haya oscurecido de nuevo, sácalo y entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada lo entierras en una maceta o en el jardín pensando en ella/el. Conseguirás su amor y estará a tu merced.