Hola amiga emily

Hola me llamo luis antonio ramírez soy de mexico, espero no quitarte mucho tiempo al leer es te correo, no se que persona seas ni como nos ayudes pero veo que en tus respuesta manejas mucho a los seres de luz no se quizá puedas invocarlos es maravilloso, bueno por lo que te escribo espara pedirte una oración o una invocación para el amor ya que ninguna de mis relaciones a funcionado de ningún modo, sabes hay una perona que siempre me a facionado y yo eche todo aperder con ella pero aun así siento el compromiso de protegerla es por cariño o amor, pero siento la obligación, pero ella a muchos esfuerzos me saluda .
Te pido por favor que me digas como cuidarla o a quien encomendarla para que no le pase nada ella ha sufrido de masiado desde la muerte de su madre cuando ella hera muy pequeña y creo que merce ser feliz tal vez conmigo como su amigo o con otra persona que no sea yo . Sabes lo más correcto es que no la vuelva a mirar después de la preparatoria pero aun así la quiero proteger. Bueno
emily si sabes de alguna oración para mi o para proteger aun ser querido te lo agradeceré un bendion y un abrazo desde méxeco .

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bueno de tu parte que trates de ayudar a tu amiga, pero en la vida los caminos de cada uno los debe caminar cada uno.
Creo que es importante estar para los amigos, además estar siempre para brindar nuestra ayuda a los seres que contactamos, pero en este caso, de acuerdo a lo que me escribes, el amor, el desamor, el no encontrar pareja etc. hacen que quieras intervenir en la vida de esta señorita como sea, y no se si ella lo desea.
Creo que tienes que estar cerca de esta persona pero no estar pendiente de ella, ya que mientras te ocupas de cuidarla, otra muchacha tal vez te esté esperando y tu no la ves porque estas ocupado con tu amiga.
La oración que te puedo enviar son las oraciones simples, siempre pide a Dios o la Virgen que iluminen tu corazón para que encuentres el camino. La simpleza al hablar con Dios, nace del corazón, sólo debes tener cuidado en que pedir, ya que pide y se te dará, pide claridad, pide que reconozcas a la persona que va a ser importante en tu vida, pide salud para ti y tu familia etc.
Amigo Antonio, es maravillosa la vida, tu eres joven y creo que una muy bella persona, por lo que te auguro una buena vida, en la medida que dejes de lado esos pensamientos negativos sobre el amor y tu mala suerte, deja los pensamientos negativos y ten por seguro que lo maravilloso está por llegar.
Un abrazo
Emily
Gracias emily siento que me has dicho lo que esperaba y lo que tengo de hacer al respecto gracias, tratare de solo frecuentarla y nada más como concido, por algo suceden las cosas y creo que por lo mismo la conocí seguiré tus consejos y espero que siempre tengas abierto tu buzón para un amigo nuevo como yo .
Gracias desde méxico aaaaaa te recomiendo unos cantantes de salsa que interpretan música muy buena referente a dios se llaman richie ray y boby cruz con una excelente interpretación bueno es solo una recomendación cuidate...