Luces en el cielo de otxate

Hola que hay, te escribo para darte a conocer unos hechos que tuvieron lugar en Ochate(en el condado de Treviño) el 1 de noviembre pasado. El caso es que el día anterior por la noche me dirigí a dicho pueblo con unos amigos desde Rentería, y no llegamos por lo que nos tuvimos que quedar en un pueblo cercano llamado San Vicentejo, bueno el caso es que en ese pueblo oímos unos raps en forma de manotazos sobre madera maciza, como de puerta antigua que provenían de un espacio entre un caserío y la iglesia de dicho pueblo, también salieron una grabaciones en una grabadora digital, como de interferencias, en un móvil, y en la torre de Ochate (ésta en el gráfico de sonido daba picos de -80 o -180 decibelios) y eran picos perfectos, el amigo que lo sacó dijo que era una ecuación matemática, por si no lo sabes los sonidos humanos, van variado haciendo curvas, pero estos picos eran digamos que "perfectos" no había variaciones como en los sonidos naturales. Pero bueno también salieron unas psicofonías, pero a la hora de ir al ordenador no las encontramos en la grabadora. Bueno el inicio de la introducción viene ahora, sobre la 1 de la madrugada al ir a beber de una botella (no alcohólica, la única droga que tomé fue tabaco)apareíó una "estrella" pero con un haz de luz tan amplio como el que puede despedir la luna, este haz de luz duró muy poco, el caso es que esta "estrella" apareció por el noroeste y se situó en una zona central de nuestro campo de visión, a la altura de las estrellas que están debajo del cinturón de Orión, el caso que se movía hacia abajo y hacia arriba, no muy rápido. Y cuando dije que estaría bien un prismático resultó que uno que habíamos conocido a la tarde tenía y me dispuse a ojear eso mejor. Mi sorpresa fue cuando vi un circulo de luces azules y en el centro una forma de H, pero con tres palos horizontales
)I( Es lo mejor que te lo puedo representar, de color amarillo, y creo que eran luces separadas, pero muy cercanas por lo que simulaba un signo.
El Ovni, estuvo ahí durante 3 horas o más, una de las veces que subió incluso lo hizo haciendo zig-zag curvos, luego cuando ya casi no se movía, y se veía solo luces azules pero no circulares ni nada de luz amarilla, dirigí el primático hacia otras estrellas y mi sorpresa fue que las estrellas también se veían azules, y tenían una forma similar a ese ovni, el caso es que no le quitemos el ojo encima, y eso "simuló" ser una estrella. Bueno igual te ha parecido un poco larga la explicación, pero es que he intentado dejar en alguna página del SEIP, y de J.J. Benítez, pero no he podido, soy bastante nuevo en internet, y no dispongo de él en casa. Por lo que uso los públicos. Mira ver si tienes oído algo por el estilo, y alguna dirección o lugar donde podría comentar esto. Gracias por adelantado por el tiempo que has dedicado a leer esto. Si quieres saber más puedes ponerte en contacto conmigo, pero te lo he dicho más o menos como fue. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retardo, pero he estado fuera un tiempo, bueno, referente a tu caso, en vista de que te es imposible entablar contacto directo con investigadores de prestigio, te aconsejo que entres en foros especializados de páginas webs relacionadas con los ovnis, hay varias que las mantienen invitados de tertulias radiofónicas, por lo cual se tomarán el tema en serio, e incluso si les parece interesante puede que lo divulguen por la radio.