Consulta al tarot

Hola margarita! Resulta que hace un tiempo me vi con un chico unas 3 veces, pero ya no, ah dejado de hablarme por internet. Yo no se si es que ya no le pasa nada o si es que esta enojado porque me porte pésimo. Yo tengo novio pero no es el. Quería saber que me dicen las cartas con respecto de eso. ¿Lo voy a volver a ver? ¿Me va a buscar? ¿O debo olvidarme de el? Soy mujer nací el 8/11/85 y mi nombre completo es evangelina mariel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona debes olvidar y pasar página, te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.