¿Esta persona puede estar en mi destino?

Hola mariabelenba, te comento aunque no se si sabre explicarme, soy del signo tauro nacía el 09-05-1070, tengo pareja pero las cosas no me van bien, y un día por azahares del destino conocí un hombre del signo leo 01-o8-1967, donde quiera que me ve no me quita ojo, pero luego le dice a todo el mundo que no me mencionen delante de el. ¿Crees qué he echo el tonto todo este tiempo? Ah bueno también decirte que ha tenido una criatura hace poco.Un saludo y gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, mi especialidad no es el tarot ni las perdiciones, pásale la pregunta a otro experto, seguro que te puede ayudar, suerte