¿Qué puede significar este terrible sueño?

Sueño: la aparición de un pequeño niño! Mi vida en peligro.lo que recuerdo es que iba viajando en coche con ex amigos de mi hermano, recorríamos autopistas largas y desconocidas y cruzábamos puentes lo cual abajo vías de etrenes y uno de los ex amigos de mi hermano en los asientos de atrás pero el pibe ese se iba drogando! En la vida eral ese pibe se drogaba no se si lo seguirá haciendo luego el tomo el volante y empezó a agarrar por las vías de los trenes yu después de rato comenzaron a venir los trenes! Enfrente de nosotros venían muy rapido uno tras otro el los esquivba pero después el descarrillo el coche y volcamos con el coche fuera de las vías yo luche por mi vida y salí rápidamente por el inmenso y terrible temor a que no quería morir pude salir y los demás no los vi pero si vi pequeñas llamas y pirotecnia osea petardos que me caían del cielo uno tras y encendidos no sabia para donde tirarlos pues tenia miedo de lastimar a alguien luego pude salir de ahí y estaba perdido del cual entro a una casa y no puedo salir a tal punto que me encuentro a un pequeño niño que me decía que había un salida saliendo por este tubo de color blanco lo cual conducía hacia la calle yo al principio tenia mucha desconfianza del niño no se porque pero después accedí y me metí por el tubo ese y salí hacia otra habitación del cual había un muchacho y había maderas que cubrían la salida lo cual por ahí logre salir! Y buscaba la forma de como llegar a mi casa y en un momento llamo a mi madre por mi celular y le cuento lo sucedido lo cual ella se larga a llorar inmediatamente y me dice: como que choco el auto! Y después pude calmarla y seguí mi camino lo cual llego a una estación de trenes desconocida y nadie me ayudaba y solo me miraban un tipo se me había acercado y me dijo: tienes que tomarte 2 colectivos pero no vana a poder llegar a tu casa, en un momento veo de lejos a una compañera del colegio cuando yo estudiaba en la secuandaria lo cual ella no me ve y sigue su camino y yo desesperado no logro llegar a mi casa

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto los trenes como coches, vías etc, representan nuestra vida y quien la dirige en este caso alguien dirige tu vida y te esta llevando al desastre, un amigo, alguien que te condiciona o simplemente que no sabes decir a la gente, el túnel y el niño representan a nuestro yo interior que siempre nos indica la salida más segura para cambiar lo que hacemos por lo que debemos hacer, siente a ese niño, el te dará la respuesta, medita, centrate en ti, deberías de ir alguna clase de meditación, donde te enseñen a conectarte con tu niño interior, te sientes perdido en la vida real, y solo tu niño interior te puede ayudar
La sensación de desesperación que tenia en el sueño era inmensa!
No se porque me dice que me siento perdido ya es la segunda vez que me lo dice! Yo en la vida real se muy bien lo que quiero y lo que hago, y quien me esta dirigiendo la vida no se a mi nadie me controla mi vida! Y no era un túnel, era un tubo de color blanco que me llevaba por arriba y me sacaba hacia otra habitación! Y lo del niño interior en eso no creo mucho
¿Ahora lo que no entiendo porque en el sueño agarra por las vías del los trenes?
¿Y por qué me caen pirotecnia encendida? Una tras otra
¿Por qué se me aparecen viejos compañeros de la polimodal?
Cada palabra no se pude analizar es el conjunto de todo, lo que realmente importa, en los sueños representamos nuestros miedos, ilusiones, temores etc, y lo construimos con personas que tenemos en el inconsciente y sentimientos y comceptos de estas personas, y luego las representamos como si rodáramos una película, y sacamos a los actores, y elegimos que papel deben de representar cada uno.
Tanto los trenes como las vías simbolizan nuestra vida y lo que vamos haciendo por ella mientras transcurre, y la pirotecnia, son sentimientos de rabia y rencor, que cuando los sentimos nos vuelven a nosotros porque nosotros los hemos creado, aunque hay buenos sentimientos pues no quieres hacer daño a nadie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas