Mono titin

Hola de nuevo amiga, precisamente hoy tengo la celebración del bautizode mi sobrino por parte de mi esposo, y estanoche he soñado con ellos y la celebración, pero lo más curioso es que me he pasado todo el sueño con un mono muy pequeño, creo que era un titin y lo llevaba en brazos.lo amaba y lo trataba como si fuera mi hijo, dándole besos, abrazándole, durmiendole... ¿qué significa? También habían desconocidos y un hombre joven, de mi edad más o menos atrctivo que me observaba sentado solo en una mesa. Muchas gracias amiga, espero tu respuesta.un beso...

1 respuesta

Respuesta
1
El mono es entre comillas un animal de compañía y quizás en estos momentos te sientas un poco sola y los animales nos permiten expresar todo el amor que llevamos dentro y que a veces por las circunstancias externas no las podemos o no nos dan la oportunidad de expresarlas, el hombre puede que en el bautizo te encuentres con un hombre que le hagas sensación o le caigas bien y te observe en la distancia sin atreverse a dirigirte la palabra, eso ya lo veras el día del bautizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas