Me preocupa mi hijo

Hola de nuevo mariabelenda, he tenido un sueño con mi hijo, en verdad últimamente esta muy inestable... Nadábamos los dos en el mar, estaba en calma, el era pequeño, ahora tiene 18 años y yo le cogía de la mano por miedo a que se ahogara, pero el estaba bien, a nuestro lado había un barco donde había gente y también debajo del agua obseve que había un casco de una barca hundida, estaba bocabajo y lo rocaba con mi pie, me he despertado con malestar, me preocupa mi hijo porque igual esta cariñoso que a los 2 minutos me contesta con mucha agrsividad... ¿me puedes ayudar? Un beso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, como en la vida real, tu hijo esta inestable, prefieres recordar aunque sea a través de los sueños, cuando era niño, los buenos momentos compartidos etc, pero estate tranquila que de momento no se ve que haya discusiones gordas el agua que representa el emocional esta tranquila y el barco y la gente representa la vida y los que participan en ella, el miedo a que se ahogue, es un poco el sentimiento de que se pierda con amistades que no le convienen, pero el sueño te indica que esta bien, si tienes alguna foto de tu hijo, pon encima de la foto minerales, como ojo de tigre y cuarzo blanco y sobretodo una amatista, lo metes en un cajón con las piedras puestas encima de la foto y le aportaran protección claridad, y poder ver las cosas con claridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas