¿Necesito saber si mi pareja me dice la verdad?

Buenos Días! Sra, Margarita gusto en saludarle, primero que nada me presento mi nombre es Alexandra nací el 12/12/81 tengo 29 años, mi pareja se llama Miguel, nació el 19/03/81 y tiene 30 años, tenemos 11 años juntos como novios, hasta la fecha hemos hablado de formalizar nuestra relación pero sin concretar, eso me tiene un poco desanimada, pero eso es harina de ptro costal aquí le explico lo que en realidad quiero saber, el día jueves 18/08/11 le encontré en su cellar un mensaje de texto en donde tenia una conversación con una mujeres en el decía cosas como "como te fue mi vida en el trabajo", "espero bella estés muy bien" ese día el se llevo el acrro de un concoido y leí que le paso un mensaje a el diciendo "cualquier cosa te estoy haciendo un favor llevando una cosas" eso me genero más mala espina aun, lo enfrente y lo primero que me recrimino es que por que le había tomado su celular (le juo Sra.Margarita que tenia como 2 años sin hacer eso pero no se como explicar un sentimiento o un presentimiento que me dio para hacerlo ese día) después de verse acorralado me dijo que haia metido la pata, que por una estupidez estaba arriesgando su relación que el me amaba, que le dijera por favor que decisión iba a tomar, ¿para tomar mi decisión tuve que meter el dedo en la yaga y preguntarle quien era ella? ¿Dónde la concico? ¿Cuánto tiempo tenían? ¿Qué sentía por ella? ¿Y qué había pasado entre ellos? A lo que el respondió que ella no era nadie importante que entre ellos me juraba por la memoria de su papa no había pasado nada ni siquiera unos besos y que solamente tenía una semana conociéndola y se habían visto una sola vez, yo le dije que no le podía dar respuesta en ese momento ya que estaba muy dolida, le dije que en que estaba fallando para que el estuviera buscando a otra persona me dijo que en nada, le dije que si el le quería echar pierna a seguir en esta relación o quería dejarlo así, me dijo que eso no lo tenia ni que preguntar que yo era la mujer de su vía y que sin mi no podía estar, yo le dije que aunque yo como mujer y persona especial como soy con el no me merecía esto, si creía que ya habíamos pasado por muchas cosas juntos qy que creía que nuestra relación se merecía un oportunidad, a pesar que decidí esto se me hace muy difícil creer todo lo que me dijo, yo tengo el teléfono de la mujer (ya que lo saque de su celular) cosa que me dejo eliminarselo y todo, pero no la he llamado primero por que pienso que es rebajarme y segundo por que miguel me dice que ese problema es de nosotros dos y que el fue quien la involucro y me dijo que no la llamara, al el decirme esto pienso que me esta mintiendo con lo que me dijo ya que quien más que ella podría corroborar o desmentir la historia que el me dijo, eso me tiene muy confundida, yo llame a el numero de la mujer haciéndome pasar por una entrevistadora ella me dijo su nombre se llama Grecia Serrano, la verdad quisiera hacer borrón y cuenta nueva pero para hacerlo tengo que saber a que me enfrento, ¿después de darte todo este preangulo te pregunto es verdad todo lo que el me dijo sobre ella? ¿Qué significa ella para el? ¿Y si nos ves en el futuro como una familia? ¿Para cuándo seria la formalización? Por favor necesito saber estas cosas para poder tener tranquilidad de nuevo, con los ojos vueltos un mar de lagrimas le pido que me ayude, yo lo amo pero necesito saber que lo que me ha dicho es verdad.
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que te miente y te seguirá mintiendo, mi consejo es que lo dejes tu pues el esta cómodo a tulado, y seguirá consus coqueteos con todas las mujeres que se le pasan por delante, y eso ati te hace sufrir y te lastima, y no mereces este trato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.