Ayuda para superar separación

Hola mi marido se fue de casa hace dos meses he hecho de todo incluso suplicarle y humillarme para que regrese pero parce esto solo lo hace crecerse más dice me odia y no quiere verme por chismes que le invento su madre tenemos 18 años casados me parece increíble no tome en cuenta eso ni a sus 3 hijos quiere ver yo solo quiero que esto pase y estar bien dígame que puedo hacer para superar este dolor y olvidarlo yo soy del 10 de marzo de 1972 y el del 16 de junio de 1969 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, lo que debes de pensar es en valorarte y quererte un poco más, siempre has dejado de ser tu para hacer todo por el, y ahora con su comportamiento te esta dando la oportunidad de que pienses en ti misma, date un tiempo para llorar, pero solo el necesario, pues el dolor solo atrae dolor etc, pasa página y piensa que cuando una ventana se cierra, una gran puerta se habré donde si estas dispuesta a pasar por ella, encontraras la felicidad contigo misma y con los demás.
¿Gracias por su respuesta pero hay alguna manera en que yo pueda canalizar este sentimiento? ¿Hay alguna manera no se ejercicio o algo para sanar más rapido? Yo tengo claro que el no me valoro y ni siquiera quiero verlo pero si quiero sanarme y esperar lo que dios tiene para mi con calma y feliz y eso es lo que a veces no puedo
Con terapias de reiki, minerales etc, te paso mi blog por si te interesa, hay charlas y comentarios sobre valoración y autoestima
Hadaespiritual. Blogspot. Cm