Estudios en el exterior

Hola, resulto que estoy terminando mi carrera de ingeniería de producción, hace tiempo he tenido ganas de ir al extranjero a estudiar algunas materias en otra parte pero como no tengo la posibilidad económica no me he animado mucho, hace unos meses me han entrado muchas ganas de irme a hacer una maestría después de terminar la carrera en el exterior, ya que una amiga me esta metiendo mucho la idea en la cabeza, quisiera preguntar si esto si sera posible, ya que se que hay muchas becas y eso, lo que quiero saber es si es posible que me vaya, ya que muchas veces siento que cuando converso de esto con mi familia, como que no me apoyan mucho, como que no quieren que me vaya, ¿seria esto inconveniente para lograr mi viaje? Mi nombre es Astrid Yulieth Ocampo Londoño nací el 14 de diciembre de 1987. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo no trabajo las perdiciones ni el tarot, pero lo que debes de hacer es meditar en lo que tu quieres ponerte un objetivo y no dudar y luchar por el, a veces la familia quieren lo mejor para nosotros pero tienen mucho miedo de dejarnos en la vida solos, por que nos quieren proteger siempre, y a veces nos impiden cumplir con nuestros sueños, asique tu decides lo que quieres hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas