Soy atractiva y simpatica sin hombres

Hola te envio un abrazo, sabes soy una mujer de 49 anos, divorciada, atractiva, buen cuerpo, simpatica, inteligente, responsable, pero no tengo suerte con los hombres.
Es decir llamo la atencio0n donde quiera que voy pero no se me acercan. Es dificil para mi saber que me miran pero no me sacan a baiarl, o me sacan conversaciones, por mas que les miro, les coqi\ueteo o empiezo la conversacion y me acerco. A veces pienso que naci estrellada. Por todo lo que batallo para conseguir lo que quiero.
Ayudame porfavor,naci en monterrey el 19 de octubre de 1961
Tambien me gustaria saber porque mi ultima pareja con la que tenia una relacion no funciono. Estabamos de maravilla u dia y al siguiente ya no queria saber de mi. Ni siquiera me dio la oportunidade de hablar personalmente. Y el no saber que paso me mata.
Agardezco tu apoyo.
Gracias
Respuesta
-1
Bueno mas que ser atractiva y picara es importante como reaccionar ante los demas como conquistar tiernamente que es lo que realmente atrae, si eres muy "lanzada" los hombres se sienten de alguna manera intimidados y por ello no te toman como una relacion seria, otros simplemente son unos $%&!, para no decir ofenzas, relajate que lo que va para ti va, eso no lo decides tu ni cuando ni como, ten cuidado con la estima mas alta de lo necesario pues se puede convertir en ego uno que puede dañarte a ti misma una gran oportunidad, a veces no ha que ir a la batalla pues esta misma llega por si sola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas