Angustiada!

Hola, por favor necesito que me mires en que plazo de tiempo me mudo de donde estoy ahora, resulta que mi pareja me acaba de dejar, pero aún vivimos juntos porque la vivienda es de nuestra propiedad aunque le he dicho que yo me voy tengo antes que encontrar un lugar que se adecue a lo que yo pueda pagar y llevarme a mis perros y estoy muy angustiada por este motivo.
¿Encontraré un lugar donde vivir pronto?
Por favor dime algo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo para los próximos meses un cambio de residencia, adecuada para ti te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi