¿Qué significa soñar con Ovnis?
Hola María, t escribo nuevamente para contarte mi último sueño, y t lo detallo así: Estaba yo n la calle, n mi barrio, y de pronto hay un terremoto y veo como cerros de tierra se caen y como si un arado gigante parte el suelo en dos enterrando todas las casas incluyenod la mía y n donde estab mi familia, yo me veía ahí pero esto no me tocaba y por un momento sentía pena porque veía como mi familia y amigos se enterraban por la tierra, entonces pensé: "debo practicar mi desprendimiento porque no todos serán llamados", y cuando pensé que no volvería a ver a mi madre... Entonces... Veo que estaba con otras personas esperando Esas Naves!... Y así fue que de pronto yo vi n el cielo cómo unas nubes esféricas, formaban filas, y se acercaban a uno 3 metros del piso entonces me dije.. Ok llego el momento sentí una paz tranquilidad pero a la vez me sentía emocionado.. Por lo que estaba viviendo. Pero logre ver esas naves circulares y mi mama iba con las demás perosanas que habían sido llamadas para subir. Fue un sueño que me gusto, sabes María, al principio como que taba triste porque no veía a mi madre ante trágico evento mi casa... Pero después la vi que estaba esperando las naves y que yo la seguía... Hasta aquí mi sueño. T cuento María que esto de soñar con ovnis es recurrente n mi... Cada cierto tiempo.. Los sueño.. En diferentes formas... Siempre de noche...
El sueño anterior, ya de esto hace unos meses... Me veía n en el centro dla ciudad de Lima, de noche, y de pronto vi o vimos porque me encontraba con amigos (pero el asunto es que esos amigos yo no los conozco pero n mi sueño eran mis amigos)... Como una nave Gigantesca se posa n el cielod Lima... Y la gente como que entró n pánico.. Y luego veía que de esta nave gigante... Salían otras medianas... Y estas cuando se acercaban más al piso.. Yo podía ver... Lo que le adornaban... Y eran muchas luces de colores que formaban Flores, era tan hermoso... O sea yo veía como si las luces de muchos colores formaban las siluetas de flores, rosas... En las naves mientras giraban muy despacio, es como si quisieran que yo viera esos bellos adornos de flores formados por luces... Bueno hay más... Peor esta hasta aquí.. Porque me faltara tiempo para contarte porque he soñado con ovnis.. Muchas veces... Pero los he olvidado hasta anoche que " ellos me volvieron a llamar".
Espero que puedas interpretarme este sueño amiga María... Y desde ya mi agradecimiento por tu colaboración... 1 abrazo ala distancia.
Saludos.
El sueño anterior, ya de esto hace unos meses... Me veía n en el centro dla ciudad de Lima, de noche, y de pronto vi o vimos porque me encontraba con amigos (pero el asunto es que esos amigos yo no los conozco pero n mi sueño eran mis amigos)... Como una nave Gigantesca se posa n el cielod Lima... Y la gente como que entró n pánico.. Y luego veía que de esta nave gigante... Salían otras medianas... Y estas cuando se acercaban más al piso.. Yo podía ver... Lo que le adornaban... Y eran muchas luces de colores que formaban Flores, era tan hermoso... O sea yo veía como si las luces de muchos colores formaban las siluetas de flores, rosas... En las naves mientras giraban muy despacio, es como si quisieran que yo viera esos bellos adornos de flores formados por luces... Bueno hay más... Peor esta hasta aquí.. Porque me faltara tiempo para contarte porque he soñado con ovnis.. Muchas veces... Pero los he olvidado hasta anoche que " ellos me volvieron a llamar".
Espero que puedas interpretarme este sueño amiga María... Y desde ya mi agradecimiento por tu colaboración... 1 abrazo ala distancia.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1