Éxito con otra persona

Buenos días, le contare que tengo como 16 años de casada, y aprox. Como 14 u 15 años de separada del papa de los niños mi aun esposo, también le contare que tontamente (por no decir ptra palabra) y lo se y estoy consiente de que sigo teniendo una relación con el papa de mis niños desde hace más de 8 años, es un circulo que no he querido romper por que según yo se me hace difícil o según yo siento qererlo, nos vemos a dioario va oír mi al trabajo el trabaja (no le lavo, pero me sigue dando dinero y tenemos relaciones) Ahorita tengo algún tiempo que no lo veo y el solo se desaparece cuando anda con alguien más, mi pregunta es va a regresar a buscarme o ve a otra persona en mi futuro a mi lado ya que por seguir con el he perdido todo tipo de oportunidades de conocer gente o cambiare de empleo por que no queriendo el influye en mi,.
Pero repito mi pregunta vendrá pronto otra vez conmigo, o ya me hago a la idea que ya no, y si ve a alguien más a mi lado que me haga feliz,..
De antemano gracias.
Quedo TETEM

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, y mientras sigas con esta relación te garantizo que pierdes el tiempo y no aparecerá nadie a tu vida que valga la pena, pasa página y olvida, te ira todo mejor, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Buenos días comoesta? Espero que bien; Gracias por su comentario, al finasl se que es algo que en mi inconsciente ya sabia pero quería su confirmación, agradezco el comentario.
Que Dios la bendiga. Gracias de nuevo