Éxito con otra persona

Buenos días, le contare que tengo como 16 años de casada, y aprox. Como 14 u 15 años de separada del papa de los niños mi aun esposo, también le contare que tontamente (por no decir ptra palabra) y lo se y estoy consiente de que sigo teniendo una relación con el papa de mis niños desde hace más de 8 años, es un circulo que no he querido romper por que según yo se me hace difícil o según yo siento qererlo, nos vemos a dioario va oír mi al trabajo el trabaja (no le lavo, pero me sigue dando dinero y tenemos relaciones) Ahorita tengo algún tiempo que no lo veo y el solo se desaparece cuando anda con alguien más, mi pregunta es va a regresar a buscarme o ve a otra persona en mi futuro a mi lado ya que por seguir con el he perdido todo tipo de oportunidades de conocer gente o cambiare de empleo por que no queriendo el influye en mi,.
Pero repito mi pregunta vendrá pronto otra vez conmigo, o ya me hago a la idea que ya no, y si ve a alguien más a mi lado que me haga feliz,..
De antemano gracias.
Quedo TETEM

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, y mientras sigas con esta relación te garantizo que pierdes el tiempo y no aparecerá nadie a tu vida que valga la pena, pasa página y olvida, te ira todo mejor, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Buenos días comoesta? Espero que bien; Gracias por su comentario, al finasl se que es algo que en mi inconsciente ya sabia pero quería su confirmación, agradezco el comentario.
Que Dios la bendiga. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas