¿Hay probabilidad de reconciliación con mi novio tras ruptura de la relación de pareja por infiel?

Mi ex pareja me engaño mientras yo estaba embarazada, yo sentí que algo estaba sucediendo, lo encaré, pero lo negó, nunca acepto y continuoamos la relación, luego pregunte que pasaba con el a una amiga.. Y termine la relación. ¿Mi pregunta es el piensa en volver conmigo y con su hija?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que piense el te tiene que ser indiferente, una relación después de una ruptura por engaño nunca sera buena, siempre estarás con la mosca de`por que viene tarde, si la escusa es de verdad, si te quiere si en los momentos que esta callado no estará pensando en la otra... esto lo se por experiencia propia, lo más probable es que pregunte como estáis por su hija, y de paso saber si estas o no con alguien, yo soy partidaria de que los hijos deben de conocer a su padre, yo estoy divorciada y tengo 2 hijas, y nunca he negado que las viera el padre, los hombres son muy pillos, si te engaño no vuelvas con el, se su amigas, para que tu hija vea una buena relación entre tu y tu ex, nunca le hables más de el, para un hijo su padre es un héroe... yo te aconsejo reentablar una amistad por el bien de tu hija, eso es lo que tienes que mirar, si volvieras con el, tu hija ya no tendría la misma visión, ya que os pasarías peleando por celos, donde estabas con quien por que mientes... no se si me comprenderás, pero en mi caso así fue, yo me case estuve 5 años me divorcie y al año volví, y así es mi vida, la confianza se perdió, y pues las discusiones fueron más seguidas y mis hijas lloraban, por lo tanto mi consejo es que tengas una amistad. Mucha suerte en tu decisión, pero mira siempre por el bien de tu hija.